Ubicación cronológica y algunos datos básicos de la serie de Obi-Wan Kenobi

Ubicación cronológica y algunos datos básicos de la serie de Obi-Wan Kenobi



Después de años de especulaciones sobre algún contenido relacionado con el personaje de Obi-Wan Kenobi, por fin estamos a solo un mes del estreno de la serie. Estos son algunos datos básicos del proyecto: 


CAST & CREW

Directora: Deborah Chow (Todos los capítulos)

Productores: Kathleen Kennedy, Deborah Chow, Ewan McGregor, Joby Harold, Michelle Rejwan

Guionistas: Joby Harold, Hossein Amini, Hannah Friedman, Andrew Stanton, Stuart Beatti

Música: Natalie Holt, John Williams (Tema principal)

Fotografía: Chung-hoon Chung

Arte Conceptual y Diseño: Doug Chiang

Supervisor de Animación: David Shirk

Supervisores de Efectos Visuales de ILM: Chad Wiebe, Stacy Bissell

Supervisor de Producción Virtual: Chris Balog

Elenco: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Maree Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Grant Feely, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr.



Capítulos

Obi-Wan Kenobi es una serie limitada a únicamente 6 capítulos, con una duración aproximada de 1 hora cada uno. Todos los capítulos son dirigidos por Deborah Chow. 

(Aunque recientemente Deborah abrió la posibilidad de tener más contenido a futuro)

Sinópsis Oficial: 
Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio.

Ubicación cronológica

Kenobi se ubica 10 años después de los acontecimientos de La Venganza de los Sith y 9 años antes de los acontecimientos de Una Nueva Esperanza.

Esta es una gráfica sencilla con la ubicación cronológica de la serie de Kenobi respecto a los productos audiovisuales más relevantes del Universo de Star Wars ocurridos entre los episodios 3 y 4 de la Saga Skywalker.

(Mucha atención con el año 13 BBY, en ese año suceden únicamente los prólogos de Rogue One y Solo. Es el año en que ocurre la muerte de Lyra Erso, madre de Jyn Erso. Y también es el año en que Han y Qi'ra se separan al inicio de la película Solo: A Star Wars Story)




Estreno

Obi-Wan Kenobi se estrena el viernes 27 de mayo. 




Tal vez te interesen estas entradas