La serie de Star Wars 'Grammar Rodeo' se ubicará después de El Regreso del Jedi

La serie de Star Wars 'Grammar Rodeo' se ubicará después de El Regreso del Jedi


nueva serie nombre clave grammar rodeo

Vanity Fair informó el día de hoy que la nueva serie de Star Wars que se está trabajando bajo el nombre clave 'Grammar Rodeo' se ubicará cronológicamente después de Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi.

El nombre código de la serie es referencia a un episodio de Los Simpson llamado Grammar Rodeo (Rodeo Gramatical) en donde Bart, Nelson, Milhouse y Martin se van de aventura en auto.


La serie tendrá un concepto similar, con cuatro protagonistas con edades entre 11 y 12 años que comenzarán una aventura con un toque ochentero del estilo de las cintas de Amblin pero todo dentro del Universo de Star Wars. 

La serie se ubicará cronológicamente después del Episodio VI, no se ha especificado cuánto tiempo después, pero todo indica que será una serie que llegará a unirse al Mandoverse. The Mandalorian recordemos que se ubica 5 años después del Regreso del Jedi.

La serie está en pre-producción y cuenta con la participación del director Jon Watts como productor ejecutivo de la serie y de Christopher Ford como giuionista. Uno de los proyectos recientes en el que participaron ambos como equipo fue Spider-man: Homecoming.

jon watts producirá la nueva serie de star wars





Tal vez te interesen estas entradas