Nuevo Póster y Trailer de la Temporada 3 de The Mandalorian

Nuevo Póster y Trailer de la Temporada 3 de The Mandalorian


The Mandalorian Temporada 3



Han pasado más de deos años desde el final de la Temporada 2 de The Mandalorian. Al ser tan larga la espera para la tercera temporada, Lucasfilm tuvo que hacer magia para continuar la historia favorita de los fans de algún modo. En la serie The Book of Boba Fett tuvimos una continuación indirecta de los eventos del final de la temporada 2. Mostrándonos que estaba sucediendo con Grogu al cuidado del Maestro Luke Skywalker, y también como llevaba su vida Din Djarin sin el pequeño niño a su lado.

Hoy se presentó este nuevo y bastante llamativo poster promocional de la Tercera Temporada con Din Djarin en acción utilizando su jetpack mientras dispara y sostiene a Grogu. 

The Mandalorian poster season 3

Aquí el esperado Trailer:


Sinopsis oficial de la Tercera Temporada:

"Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, quien fuese un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos."



En la noche habrá nuevo Trailer que será presentado durante el NFL Wild Card Game transmitido por las cadenas ESPN y ABC.

La Temporada 3 de The Mandalorian llega el miércoles 1 de Marzo y contará con un total de 8 episodios.





Tal vez te interesen estas entradas