Deborah Chow asegura sorpresas en Kenobi y no descarta una continuación

Deborah Chow asegura sorpresas en Kenobi y no descarta una continuación



La directora de la serie Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow aseguró para Total Film que tendremos muchas sorpresas y personajes importantes para la vida de Kenobi.

TF cuestionó a Deborah sobre la posibilidad de ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en la serie pero Deborah se mantuvo cautelosa:

"Habrá diferentes personas que entrarán en su vida. Una de las cosas que estaba tratando de hacer con esta serie era tener el legado y quién es importante en la vida de Obi-Wan, y también tener algunos personajes nuevos. Así que va a ser una mezcla de los dos. Pero creo que vendrán algunas sorpresas. Eso espero".

 


TF también aprovechó para cuestionarle a Deborah la posibilidad de continuar la historia de Kenobi en una segunda temporada. (Recordar que Kenobi ha sido anunciada como una serie limitada de 6 capítulos).

"Realmente concebimos esto como un inicio, desarrollo y un final. Es una gran historia, y siempre estuvo destinada a serlo. Nunca se puede saber lo que sucederá en el futuro. Pero, si hicieramos otra serie, sería el mismo proceso de asegurarnos de que hay una historia  ya escrita. La nuestra obviamente está muy conectada con las precuelas, pero me encanta la idea de que puede haber más historias en toda la línea de tiempo".

Obi-Wan Kenobi llega a Disney+ el 27 de mayo.





Tal vez te interesen estas entradas