Primeras imágenes del contenido de Obi-Wan Kenobi para Fortnite

Primeras imágenes del contenido de Obi-Wan Kenobi para Fortnite


 


Hoy Fortnite ha revelado vía twitter y su sitio oficial detalles que confirman la llegada de contenido de la serie Obi-Wan Kenobi al juego.

Hace unos días una filtración en el stream titulado Unreal Engine 5 Release | The State of Unreal 2022 Keynote Presentation uno de los desarrolladores, dejó entrever varias carpetas del juego, entre ellas una carpeta con el nombre 'C3S3_Vader' que pertenecería al Capítulo 3 de la Temporada 3, la presente temporada.

Se espera que el trailer completo del contenido y Darth Vader sean presentados muy pronto.




Todo esto no solo es por la llegada de la serie de Kenobi, sino como parte de la celebración por el 4 de Mayo, Día de Star Wars. Y Fortnite ha confirmado en su sitio que todo esto será una celebración de 2 semanas.

CONTENIDO ADICIONAL

Blaster E-11: Lo podrás encontrar al rededor del mapa, en el suelo, en cofres y en puntos de control imperiales. Si eres Stormtrooper al completar tus misiones obtendrás un estandarte imperial. 

Sables de Luz - Los sables de luz vuelven a estar por todo el mapa, y los de color azul serán de Obi-Wan Kenobi





Las Skins de personajes de Star Wars volverán a estar disponibles en la tienda. Stormtrooper, Kylo Ren, Zorii Bliss, Finn, Rey, Sith Trooper, Boba Fett, Fennec Shand y Krrsantan.






Tal vez te interesen estas entradas