Integrante de Red Hot Chili Peppers aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi

Integrante de Red Hot Chili Peppers aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi



Se acerca la fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi y poco a poco se van revelando más detalles sobre la historia, los personajes y hasta los cameos que habrán. 

El sitio Star Wars News Net informa en exclusiva que Michael Peter Balzary, mejor conocido como 'Flea', integrante de la reconocida banda de rock Red Hot Chili Peppers, aparecerá en la serie Obi-Wan Kenobi, según información proveniente de sus fuentes.

Miguel Fernandez de SWNN también reporta en su artículo que Flea estaría usando un blaster bastante llamativo visualmente, pero que no se sabe nada más sobre su personaje hasta el momento. 



Podría parecer raro que un integrante de una banda musical participe en un proyecto como este, pero en realidad Star Wars es una franquicia bien conocida por estar llena de curiosos cameos, y las estrellas musicales no son la excepción. Como fue hace unos meses el caso de Stephen Lee Burner, mejor conocido como 'Thundercat' en The Book of Boba Fett.

Además de eso, James Baney (también de SWNN) menciona que la directora de Kenobi, Deborah Chow fue la encargada de hacer el video Black Summer de Red Hot Chili Peppers que salió hace un par de meses. (Por si faltaban detalles para quitar las dudas.)

Cabe mencionar que Peter Balzary 'Flea' no es ajeno a este tipo de participaciones, ya que anteriormente ha hecho cameos en películas tan famosas como Back to the Future, en esa trilogía interpreta al personaje llamado Douglas J. Needles, para que lo ubiquen mejor, es el conductor que reta a Marty McFly a una carrera en la tercera entrega.






Tal vez te interesen estas entradas