El diseño de los Purge Trooper cambiará en la secuela de Jedi Fallen Order

El diseño de los Purge Trooper cambiará en la secuela de Jedi Fallen Order



El Sitio Making Star Wars reporta que los Purge Troopers cambiarán de diseño para la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Spoilers a continuación:



Al parecer estarán cambiando de aspecto debido a que se presentarán estos soldados en la serie Obi-Wan Kenobi,  pero con un armadura evolucionada. MSW comenta que la forma del nuevo casco de los Purge Troopers se asemeja al de los Shoretroopers que vimos en Rogue One y The Mandalorian.




Recuerden que la serie de Obi-Wan Kenobi se ubica cronologicamente 5 años después de los eventos de la primera entrega de Star Wars Jedi: Fallen Order. Por lo que se notarán varios cambios en las fuerzas imperiales respecto a las que enfrentó Cal Kestis.

Making también comparte información sobre cómo es que veremos por primera vez en acción a los nuevos Purge Troopers en la serie de Kenobi:

La Legión 501 y los Purge Troopers con sus nuevos cascos, persiguen a Obi-Wan en una gran nave que termina en Jabiim. La nave es similar al transporte en el que Mando ve al niño rodiano en The Book of Boba Fett. - Making Star Wars





Tal vez te interesen estas entradas