Todos los actores de la serie Game of Thrones que han participado en Star Wars

Todos los actores de la serie Game of Thrones que han participado en Star Wars




El 17 de Abril de 2011 se estrenaba la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) producida por HBO y basada en la saga de novelas Una Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin. Una serie de la que no se puede negar su impacto en la cultura popular, tal como lo ha venido haciendo Star Wars a lo largo de los años. 

Estos son los actores de Juego de Tronos que han aparecido en Star Wars:

JULIAN GLOVER

El actor Julian Glover interpretó al Gran Maestre Pycelle en Game of Thrones. En Star Wars Glover interpretó al General Maximilian Veers en The Empire Strikes Back.



GWENDOLINE CHRISTIE

La actriz Gwendoline Christie interpretó a la honorable y maravillosa, Brienne of Tarth en Game of Thrones. En Star Wars fue seleccionada para el papel de la Capitana Phasma. Aparece en The Force Awakens y The Last Jedi.

MARK STANLEY

Mark interpretó a Grenn, miembro de la Night's Watch. En Star Wars The Force Awakens interpretó a uno de los Caballeros de Ren durante las visiones de Rey.

JESSICA HENWICK

La actriz Jessica Henwick hizo el papel de Nymeria Sand, hija bastarda del Principe Oberyn Martell. En Star Wars interpretó a la piloto de la resistencia Jessika Pava en The Force Awakens.


KEISHA CATLE-HUGUES

Keisha hace el papel de Obara Sand (hermana de Nymeria). En Star Wars interpretó a la Reina Apailana de Naboo, en Revenge of the Sith.


OLIVER FORD-DAVIES

Oliver hace el papel del Maestre Cressen en Game of Thrones. En Star Wars hace el papel de Sio Bibble, en las tres películas de las precuelas.



MAX VON SYDOW

El veterano actor Max von Sydow, que en paz descanse, hizo el papel del misterioso Cuervo de Tres Ojos en Game of Thrones. En Star Wars aparece en The Force Awakens, haciendo el papel de Lor San Tekka.


EMUN ELLIOT

Emun hace el papel de un bardo llamado Marillion en Game of Thrones. En Star Wars interpreta al Mayor Taslin Brance en The Force Awakens.


MILTOS YAROLEMOU

Miltos interpreta al sabio y poderoso Syrio Forel, la primera espada de Braavos, un experto duelista y 'maestro de danza' de Arya Stark. En Star Wars aparece haciendo un pequeño papel como uno de los personajes que observan la destrucción del sistema Hosnian desde el Castillo de Maz Kanata en The Force Awakens.

HANNAH JOHN-KAMEN

Hannah interpreta a una viuda que forma parte del Dosh-Khaleen, un grupo de viudas dothraki que en otrahora fuesen khaleesis. En Star Wars interpreta a una oficial de la Primera Orden en The Force Awakens.

IAN MCELHINNEY

Ian McElhinney interpretó a Barristan Selmy, un experto en combate con espada, considerado por muchos el mejor duelista de los Siete Reinos. En Star Wars interpretó al General Jan Dodonna en Rogue One: A Star Wars Story

FRANCIS MAGEE

Francis interpretó a Yoren en Game of Thrones, un reclutador de la Night's Watch. En Star Wars hizo al rebelde Jav Mefran en Rogue One: A Star Wars Story

THOMAS BRODIE-SANGSTER

Thomas, el chico eternamente joven, interpretó a Jojen Reed en Game of Thrones, personaje que cuida y guía a Bran Stark. En Star Wars interpretó al suboficial Thanisson en The Force Awakens.

MARK LEWIS JONES

Mark interpretó a Shagga, lider de los Stone Crows, unos temibles guerreros que reclutó Tyrion Lannister. En Star Wars interpretó al capitán Moden Canady en The Last Jedi.

TOBIAS MENZIES

Tobias interpretó al hermano de Catelyn, Edmure Tully, en Game of Thrones. En Star Wars dio voz al gobernador Tiber Saxon en el capítulo Héroes de Mandalore de la serie de animación Star Wars Rebels.

RALPH INESON

Ralph interpretó a Dagmer Cleftjaw un tirano y asaltante de la Casa Greyjoy. En Star Wars interpretó al Coronel Ansiv Garmuth en la cinta The Last Jedi. 

IAN WHYTHE

Whythe interpretó a un Caminante Blanco, a los gigantes Dongo y Wun Wun y a Ser Gregor Cleganne 'La Montaña' (Temporada 2) en Game of Thrones. En Star Wars hizo a Bollie Prindel y Roodown en The Force Awkens, a Moroff en Rogue One y de nuevo a Prindel en The Last Jedi

JEFFERSON HALL

Jeff interpretó a Ser Hugh del Valle en Game of Thrones. En Star Wars hace el papel de un oficial de la Primera Orden en The Force Awakens. 

KATE DIKIE

Dikie interpreta a la infame Lysa Arryn (Tully) hermana de Catelyn en Game of Thrones. En Star Wars interpreta una monitorista del equipo de Hux en The Last Jedi.

RICHARD GRANT ESTERHUYSEN

Richard interpretó al personaje Izembaro, director teatral de Braavos en Game of Thrones. En Star Wars interpretó al General Enric Pryde en The Rise of Skywalker. 

NATALIA TENA

Natalia interpretó a la salvaje Osha en Game of Thrones, personaje que cuida a Rickon y Bran Stark. En Star Wars interpretó a Xi'an una twi'lek en la serie The Mandalorian.

EMILIA CLARKE

Emilia Clarke interpretó a Daenerys Targaryen, 'Khaleesi', 'La Madre de Dragones' etc. en Game of Thrones, un personaje que la llevó al estrellato. En Star Wars interpretó a Qi'ra, el primer amor de Han en la película Solo: A Star Wars Story

JOSÉ PEDRO BALMACEDA PASCAL

El actor chileno, Pedro Pascal, interpretó al Príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones, en Star Wars interpreta actualmente a Din Djarin 'The Mandalorian', en la serie del mismo nombre. Se ha convertido en poco tiempo en uno de los actores más queridos por los fans de Star Wars. El éxito de su serie y su personaje ha hecho que personas que anteriormente no se veían atraidas por la franquicia, finalmente estén agarrándole gusto. 

GEORGE LUCAS

El director y creador de Star Wars, George Lucas, no tuvo un personaje en Game of Thrones, pero estuvo presente ayudando a dirigir una escena del capítulo 1 de la Temporada Final. 





Tal vez te interesen estas entradas