Subastarán la colección de Star Wars del fallecido actor Jeremy Bulloch (Boba Fett)

Subastarán la colección de Star Wars del fallecido actor Jeremy Bulloch (Boba Fett)



El sitio The Guardian informa que el próximo mes se subastará la colección de  Jeremy Bulloch, quien dio vida a Boba Fett en la Trilogía Original de Star Wars, y que fue un gran coleccionista de la franquicia. 

A lo largo de los años Jeremy coleccionó todo tipo de artículos de Star Wars, originales, bootleg y hasta creaciones propias sobre Boba Fett. 

Después de que el actor falleciera el 17 de Diciembre de 2020 por causas relacionadas al parkinson, su esposa Maureen Bulloch se preguntó qué haría con tantos recuerdos guardados, y hasta olvidados, que tenía en su coleccción. Por lo que ahora, para darles una nueva vida y compartir con los fans esta pasión que tuvo Jeremy con Star Wars, ha decidido subastarlos; una colección que cuenta con más de 1000 objetos coleccionables.

Dentro de ellos se encuentra una escultura de Boba Fett tamaño real que él mismo modeló y que mantuvo guardada por más de 30 años en su ático y que se ha valuado en unas 10 mil libras esterlinas


Sus artículos serán subastados a partir del 4 de Mayo, el Día de Star Wars. Los encargados de la subasta será la East Bristol Auctions (quienes también estuvieron a cargo de la subasta de artículos pertenecientes a Dave Prowse, Darth Vader). 

Parte de las ganacias que se obtengan serán donadas a la fundación Parkinson's UK.





Tal vez te interesen estas entradas