Star Wars Tales of the Jedi hará su presentación en la Star Wars Celebration Anaheim

Star Wars Tales of the Jedi hará su presentación en la Star Wars Celebration Anaheim


Fan Art by: Sean Samuels



Este rumor proviene del reciente podcast de Star Wars Santa, con participación de Making Star Wars, en él se reveló la posibilidad de que tengamos un panel del próximo proyecto de Lucasfilm, Tales of the Jedi, el día Viernes 27 de Mayo en la Star Wars Celebration Anaheim. 

Tales of the Jedi fue en legends, una serie de comics publicados por Dark Horse Comics que contaban eventos de la Antigua República. Eventos como conflictos relacionados a las Guerra Sith y la Gran Guerra Hiperespacial, siendo estos eventos previos a las Guerras Mandalorianas y a la subsecuente Guerra Civil Jedi vista en el videojuego Knights of the Old Republic. 

Si llegaste a jugar KOTOR recordarás que muchos de sus elementos de trasfondo están basados en estos comics. 


Logo de Tales of the Jedi filtrado en Diciembre de 2021


Por ahora se desconocen datos precisos sobre la trama o sobre la Era en la que estaría ubicado este proyecto, lo cierto es que es algo gordo. Y es muy alta la posibilidad de que Lucasfilm esté adaptando esos viejos comics al nuevo canon. Recordar que Dark Horse Comics recuperó la Licencia de Star Wars hace poco.

También hay rumores de que pudiera tratarse de algo relacionado con la reciente ip de videojuegos conocida como Star Wars Jedi, cuya primera entrega fue lanzada en 2019 con el nombre 'Fallen Order'. Aunque personalmente lo dudo, sigo pensando que es algo ubicado mucho antes de la época de las películas. No creo que sea mera casualidad que el logo esté clavado al de los comics legends.

En fin, esperemos a ver que nos depara la Celebration sobre este misterioso proyecto, si es que anuncian algo ahí..






Tal vez te interesen estas entradas