Revelado el cover de la novela The High Republic Path of Deceit y un Arte Conceptual

Revelado el cover de la novela The High Republic Path of Deceit y un Arte Conceptual


 



Hoy fue revelado el cover de la novela The High Republic: Path of Deceit, durante el The High Republic Show en el canal oficial de Star Wars en Youtube.

Esta novela pertenece a la fase 2 y se ubica cronológicamente 150 años antes de los eventos de la fase 1 de la Alta República. 

También se reveló un concept art de uno de los personajes centrales de la historia: Marda Ro, una chica de especie evereni. La podemos observar a la derecha del cover.

En la novela, Marda Ro, estará acompañada por un jedi de la especie pantoran del que se desconoce su nombre y por un personaje misterioso que es conocido como 'La Madre', que está justo al centro en el cover. 

Sobre la historia aun no se saben muchos detalles, salvo los que se revelaron meses atrás:

La serie número uno en ventas del New York Times continúa... ¡por la vida y la luz! Una aventura provocativa y emocionante para jóvenes adultos ambientada en el mundo de la Alta República, 150 años antes de la narración de la Fase I. ¡Conoce a misteriosos miembros de la secta, audaces exploradores, pacificadores Jedi y más! - Resumen Oficial de la Trama







Tal vez te interesen estas entradas