Plataformas y nueva fecha de salida de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas y nueva fecha de salida de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order





La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order sería exclusiva de PC y consolas de última generación Play Station 5 y X-Box Series X, según los rumores. Además, su fecha de salida sería en 2023.

Esta información proviene en gran parte de las palabras de Joe Schreier, un periodista de videojuegos que está intimamente involucrado en todos los movimientos de esa industria y que anteriormente ha soltado información que ha terminado siendo verdadera, por lo que es una fuente a tomar en cuenta.  

También se ha reportado que el juego no tendrá panel en la Star Wars Celebration Anaheim, sin embargo, si será anunciado ahí. Este es otro de los datos por los que podemos estar casi seguros que la secuela no sale a finales de año como previamente estaba rumoreado.

La Secuela

Sabemos cual es el objetivo del personaje principal al finalizar el primer juego, sabemos que tiene que hacer. Pero hasta ahora nada se ha revelado sobre el Star Wars Jedi 2. Tengamos en cuenta que una franquicia con el nombre de "Star Wars Jedi", da maniobrabilidad para muchas historias y muchos personajes a lo largo de la cronologia de Star Wars. 

Lucasfilm está al tanto del cariño que le tienen los fans a Cal Kestis protagonista de Fallen Order, por lo que no me sorprendería si llegásemos a ver de alguna manera, un cameo del personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi, que ocurre 5 años después de los eventos del videojuego. Pero si eso llega a suceder, los fans van a querer más que nunca una serie Live Action exclusiva del personaje.



Es por lo anterior por lo que no estoy seguro si Star Wars Jedi 2, continue la historia inmediata de su primera entrega Star Wars Jedi: Fallen Order con Cal como prota, ya que de hacerlo, Lucasfilm podría perder la oportunidad de tener una serie Live Action con Cameron Monaghan (Cal Kestis), en su momento con más fama.

Y es que Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que ha gustado tanto a fans de Star Wars, como a jugadores casuales que simplemente querían jugar un buen juego de acción y aventura. Ha tenido el mismo efecto en el público general como The Mandalorian. Estos productos han logrado que nuevo público se empiece a interesar en el universo de star wars.

Por ahora, las miradas están puestas en la Celebration, ahí sabremos (espero) que es lo que nos espera con esta segunda entrega de la saga Star Wars Jedi. 

Estaré subiendo novedades en cuanto se anuncien.






Tal vez te interesen estas entradas