Peter Ramsey ganador al Oscar por Spider-Man Into the Spider-verse será Director de Ahsoka

Peter Ramsey ganador al Oscar por Spider-Man Into the Spider-verse será Director de Ahsoka


 


The Hollywood Reporter informa que Peter Ramsey ganador al Globo de Oro y al Oscar por Spider Man Into the Spider-Verse por Mejor Película Animada, será Director de al menos un capítulo de la serie de Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson, a quién ya vimos interpretando el papel en The Mandalorian y en The Book of Boba Fett.

THR también informan que la producción de la serie comenzará justo a finales de este mes de Abril, en Los Ángeles, California. 





OPINIÓN

El hecho de que Peter haya dirigido la afamada cinta de Spider-Man me hace pensar que los viajes temporales e incluso viajes entre distintas lineas cronológicas están cocinándose ahora mismo con bastante cuidado en Lucasfilm.

El potencial del Mundo entre Mundos, visto por primera vez en la serie Star Wars Rebels es muy amplio, y si es explorado correctamente en esta serie, como todo indica que será (contando con tremendo director en la plantilla), entonces tendremos cosas bastante interesantes, extrañas y hasta quizá controversiales para algunos. 





Tal vez te interesen estas entradas