Nuevos detalles sobre la Inquisidora Reva de la serie Obi-Wan Kenobi

Nuevos detalles sobre la Inquisidora Reva de la serie Obi-Wan Kenobi


Moses Ingram - Foto por Entertainment Weekly

Jason Ward de  Making Star Wars comparte nuevos detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi que se han filtrado acerca de la Inquisidora Reva interpretada por la actriz Moses Ingram, en concreto sobre su pasado y la relación que tendrá con el maestro Jedi.

Spoiler
:




Básicamente los datos filtrados nos dicen que Reva ha tenido una vida dificil principalmente por culpa de la Orden Jedi, Reva recordará cómo fue separada de su familia por ellos, su sufrimiento durante la ejecución de la Orden 66 y finalmente cómo fue orillada a decidir entre ser eliminada, o unirse a las filas imperiales, que fue lo que al final escogió, alistandose a los Inquisidores liderados por el Gran Inquisidor (Rupert Friend), y todos ellos bajo las ordenes de Darth Vader

Veremos también cómo es su relación con los demás inquisidores y cómo el Gran Inquisidor piensa que es una incompetente. 

Además, segun los datos filtrados, Kenobi con su gran experiencia y sabiduría no llega a juzgar a Reva por su decisión, sino que comprende su situación y hasta en algun momento de la serie, Kenobi deberá poner toda su confianza en sus manos, esperando que Reva "haga lo correcto".

No se detalla qué es lo que deberá hacer, pero todo apunta que está relacionado al tema de los gemelos Skywalker. ¿Convirtiéndose en complice de Kenobi para salvaguardar su bienestar.? Ya veremos. 





Tal vez te interesen estas entradas