Matt Lanter feliz de que Hayden Christensen haya visto The Clone Wars

Matt Lanter feliz de que Hayden Christensen haya visto The Clone Wars





El actor Matt Lanter, quién puso la voz para el personaje de Anakin Skywalker en la serie animada The Clone Wars, ha dicho en una entrevista para el sitio Gazette que le ha encantado enterarse que Hayden Christensen vio toda la serie en preparación para su participación en la serie de Obi-Wan Kenobi.

"¡Lo ví! Estoy feliz de que haya visto The Clone Wars y que lo haya hecho público, De actor a actor, creo que es muy inteligente de su parte, independientemente de si yo solo hice la voz del personaje o no. Tuvimos siete temporadas para desarrollar este personaje. Hayden no tuvo esa oportunidad en las películas. Tuvo un trabajo muy duro para llevar a Anakin de un adolescente malcriado al villano más icónico de todos los tiempos en muy poco tiempo en pantalla.

Hay una gran cantidad de conocimientos que aprender de Anakin en The Clone Wars sobre sus relaciones, cómo trata a las personas y las aventuras en las que ha estado. Creo que eso es maravilloso".

El sitio le pregunta a Matt si ha tenido oportunidad de ver a Hayden recientemente 

"No he hablado con él ni nada, pero lo conocí en 2019, en la Star Wars Celebration y es un tipo muy agradable, realmente genial. En ese momento, me dijo que había visto algo de The Clone Wars. y agregó: 'Oigan, lo que están haciendo con ese programa es realmente genial para el universo de Star Wars'. Sabía que apreciaba The Clone Wars, pero es increíble escuchar que lo vio. Tengo muchas ganas de ver la nueva serie [Kenobi] junto con todos los demás. No puedo esperar".






Tal vez te interesen estas entradas