Liam Neeson comparte una tierna anéctoda del rodaje de La Amenaza Fantasma

Liam Neeson comparte una tierna anéctoda del rodaje de La Amenaza Fantasma



El veterano actor, Liam Neeson, quién interpretó al entrañable y controvertido Maestro Jedi, Qui-Gon Jinn en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, compartió hace unos días una tierna anécdota con el sitio ScreenRant.

Mientras era entrevistado sobre distintos asuntos, le cuestionaron sobre la serie de Obi-Wan y Liam aprovechó para contar una agradable anécdota: 

“Sé que Ewan está haciendo la serie, woah!, no puedo creer que fue hace 24 años que filmamos la película en Londres. Dios mío;

Te contaré una historia graciosa. Mi hijo, Michael, tenía dos años. Su niñera lo llevó a visitarme al set, justo era la hora del almuerzo. Lo sostuve en mis brazos y lo llevé a dar una vuelta por el lugar y allí estaba R2-D2, simplemente estacionado.

Mi hijo miró desde mis brazos a esa extraña pieza de metal y simplemente se lanzó [estiró sus brazos]. Así que tuve que bajarlo y él se acercó y comenzó a abrazar a R2. Pensé que era algo muy interesante, él  tenía solo dos años, no sabía nada sobre Star Wars, ni había visto ninguna de las películas. Fue tan lindo".



Liam Neeson no ha confirmado su participación en la serie de Obi-Wan Kenobi, pero en esta y en anteriores ocasiones ha dejado claro el cariño que tiene por Star Wars y cómo su participación en la cinta lo marcó, dejándole muy buenos recuerdos.




Tal vez te interesen estas entradas