La serie de Kenobi tendrá muchos cameos y sorpresas, asegura Rupert Friend

La serie de Kenobi tendrá muchos cameos y sorpresas, asegura Rupert Friend



El sitio Star Wars News Net ha recabado información de una pequeña entrevista que hicieron los chicos de HeyUGuys al actor Rupert Friend, durante la premiere mundial de la serie de Netflix 'Anatomy of a Scandal'; Friend contestó algunas preguntas con respecto a varios de sus proyectos, entre ellos, su participación en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+.



Al ser cuestionado sobre su sentir y sobre lo que nos deparará la serie, Rupert (quien interpreta en la serie al Gran Inquisidor) contestó lo siguiente:

“Si fuese posible estar más emocionado, lo estaría. Creo que es una de las adiciones más emocionantes al canon de Star Wars, pienso que Ewan McGregor ha hecho cosas con ese papel que es como un sueño para los fans de las películas originales. Desde luego que no podemos traer de vuelta a Alec Guinness, pero yo creo que Ewan nació para interpretar ese papel.

Hay maravillosos cameos de gente de los que obviamente no puedo hablar, montones de huevos de pascua y... sí, es una viaje emocionante".  








Tal vez te interesen estas entradas