La escritora Amy Hennig (Uncharted) habla sobre su nuevo juego de Star Wars

La escritora Amy Hennig (Uncharted) habla sobre su nuevo juego de Star Wars




La directora y escritora Amy Henning estará a cargo del nuevo juego de Star Wars anunciado el día de hoy y desarrollado por Lucasfilm Games y Skydance New Media


¿EL NUEVO JUEGO SERÁ EL RENACER DEL VIEJO PROYECTO DE AMY?

Recordarán que cuando se anunciaron los nuevos juegos de Star Wars que serían desarrollados por EA hace más de 5 años, Amy estaba involucrada en un juego que estaba siendo creado por el estudio EA Redwood Shore mejor conocido como 'Visceral Games' (creadores de Dead Space), estudio en el que ella estaba como Directora Creativa, sin embargo, al poco tiempo EA cerró ese estudio y movieron el proyecto a EA Vancouver en dónde finalmente quedó estancado. 


Pues bien, parece que Amy revivirá parte de ese proyecto ahora en la nueva casa en dónde es Presidenta. Si, hablo de Skydance New Media.

Esto es lo que ha dicho Amy acerca del proyecto:

“A menudo platico cómo el haber visto Star Wars en 1977 reconectó mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble, estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que tanto amo”.


El vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly, también compartió su optimismo:

“No podemos estar más emocionados de trabajar de nuevo con Amy. Ella y el equipo de Skydance New Media tienen el talento y la ambición para crear una aventura única de Star Wars.

Su visión al crear entretenimiento interactivo atractivo e impulsado por la narrativa hace que esta colaboración sea muy emocionante. Estamos trabajando arduamente con su experimentado y talentoso equipo  de desarrolladores, y esperamos compartir más novedades con los fans de Star Wars cuando sea el momento adecuado”.


Hasta el momento pocos detalles se saben acerca del juego, salvo los otorgados por Amy y Lucasfilm Games a través del comunicado oficial en StarWars.com........ Aunque los chicos de Bespin Bulletin informan que, en efecto, este vendria siendo el renacer de ese cancelado juego que llevaba por nombre clave Project Ragtag, ambientado en el periodo de la Trilogía Original.







Tal vez te interesen estas entradas