¿Kenobi estrenará sus primeros dos capítulos en la Celebration?

¿Kenobi estrenará sus primeros dos capítulos en la Celebration?


 



Con la fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi anunciada hace unas semanas y fijada para el 25 de Mayo, muchos nos preguntamos sí los organizadores de la Star Wars Celebration Anaheim 2022 iban a dejar ir la oportunidad de oro de proyectar el estreno de la serie durante el evento.

Y es que la Celebration, que estaba programada para Agosto de 2022, adelantó su fecha a Mayo, concretamente del 26 al 29. Esto dejaba a Kenobi fuera del evento, estrenándose un día antes por Disney+. Pero no fue sino hasta el día de ayer, que nos enteramos que la serie de Kenobi cambió su fecha de estreno al Viernes 27 de Mayo.

Ese cambio de fecha ahora nos hace suponer que la serie estaría dándole a los asistentes de la convención, la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de Kenobi proyectados en pantalla grande, como si se tratara de una película. Y todo esto en el día de la inauguración, es decir, el Jueves 26 de Mayo, un día antes de su nueva fecha de estreno en Disney+..

Esto se fortalece con el comentario que hizo Stephen Stanton el día de hoy a través de su cuenta de Twitter, en donde preguntaba a sus lectores en dónde verían el estreno de Kenobi, en casa o en la Celebration.

Rápidamente Stanton eliminó su tweet y volvió a subirlo, solo que sin la parte de 'Celebration'.

Pero como sucede con los tweets posteados por cuentas de gran alcance, siempre hay alguien que saca una valiosa captura de pantalla, la cual adjuntamos a continuación:







Tal vez te interesen estas entradas