Giancarlo Esposito cree que la temporada 3 de The Mandalorian saldrá este verano

Giancarlo Esposito cree que la temporada 3 de The Mandalorian saldrá este verano


The Mandalorian season 3

En entrevista para The Rich Eisen Show,  el actor Giancarlo Esposito (Moff Gideon) cree que la temporada 3 de la esperada serie The Mandalorian, tendría que salir muy pronto, cuando mucho en verano de este año.

“La tendrán pronto. Tuve que grabar algunas cosas con respecto a eso para dar algunos toques finales a mí participación, pero creo que saldrá en algún momento de este verano. Aún no se ha fijado una fecha, pero llegará pronto”.

Giancarlo EspositoThe Rich Eisen Show

Esposito también aprovechó para contar un poco sobre cómo fue su primer contacto con Jon Favreau:

""Oh, por Dios, Jon Favreau me llamó", me dijo: "Tengo buenas y malas noticias". Le dije: "¿Cuáles son las buenas noticias?", y me respondió: "Escribí un papel para ti en The Mandalorian, exclusivamente para ti". Y yo dije "Wow, genial, ¿cuáles son las malas noticias?".."La mala noticia es que todo el dinero se está yendo a la producción". Y dije: "¿Hay más buenas noticias?", Y él me dijo: "Disney está a cargo. "Woah, Solo tengo grandes cosas que decir sobre este estudio, sobre esta franquicia, con respecto a cómo han iluminado a nuestros hijos sobre la mitología y sobre lo que es correcto y cómo hacer lo correcto; cómo estar al servicio, al servicio mandaloriano..."  Le dije que aceptaba y luego dije. "Tengo una condición", Jon. Y él preguntó cuál, y respondí "Necesito una capa"."

Giancarlo Esposito The Rich Eisen Show



Pueden escucharlo aquí:




OPINIÓN:

Que The Mandalorian salga en verano es muy complicado, Disney tiene que distribuir otras dos grandes series relacionadas a Lucasfilm después de culminada la de Obi-Wan Kenobi: Andor y Willow. 

Seguramente Willow saldrá por Agosto-Septiembre siendo la apuesta de Disney+ para competir en términos de fantasía-aventura contra The Rings of Power de Amazon Prime (la serie del Señor de los Anillos) y House of the Dragon de HBO (precuela de Game of Thrones).

Después o a la par de Willow podríamos pensar que tocaría recibir a Andor y finalizar el año con la temporada 3 de The Mandalorian. Aunque, al ser The Mandalorian la serie con un éxito más que asegurado.... podrían hacer un cambio y dejar a Andor como la protagonista de final de año en Diciembre. Toca esperar que es lo que nos confirman en la Star Wars Celebration.



Tal vez te interesen estas entradas