Ewan McGregor no había visto sus películas de Star Wars desde que se estrenaron

Ewan McGregor no había visto sus películas de Star Wars desde que se estrenaron


En entrevista para el sitio Entertainment Weekly, Ewan McGregor reveló que no había vuelto a mirar las precuelas de Star Wars desde su estreno. Sin embargo se puso a mirar toda la Saga para prepararse para el estreno de la serie sobre su icónico personaje: el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. (Y además aclaró a EW que en su momento vio Solo y Rogue One.)


"Fue interesante ver nuestras películas porque no las había visto para nada desde que salieron, así que fue genial verlas y disfrutarlas sin todo el 'ruido' que había alrededor cuando se estrenaron".

También aclaró que cuando partició en The Phantom Menace se preparó viendo la Trilogía Original y estudiando sobre Alec Guinnes, sin embargo la ciencia cicción y temas similares le eran ajenos. Pero que en esta ocasión estaba siendo diferente:

"Empecé a leer ciencia ficción, Iain M. Banks es un escritor escocés y comencé a leer sus novelas. No lo hice en la primera [Episodio I]. Estudié absolutamente todo de Alec Guinness y vi las tres películas originales de Star Wars cuando hice la primera, pero realmente no pensé en el género. Y no era algo que hiciera normalmente, pero esta vez lo hice. Me entusiasmó estar de vuelta en el espacio porque es algo que realmente me encanta como espectador".





Tal vez te interesen estas entradas