Del Rey anuncia su nueva wave de novelas para The Essential Legends Collection

Del Rey anuncia su nueva wave de novelas para The Essential Legends Collection




La editorial Del Rey ha anunciado una nueva wave de novelas pertenecientes a legends (es decir, no canon) que se unirán a la colección llamada "The Essential Legends Colletion". Llegaran el 2 de Agosto de 2022

Las novelas son The Krytos Trap (perteneciente a la antigua serie X-Wing), Darth Maul: Shadow Hunter y Death Troopers.


The Krytos Trap
Escrita por Michael A. Stackpole, es la novela #3 de un total de 10 pertenecientes a la serie 'X-Wing', se ubica 3 años después de los eventos del Episodio VI, El Regreso del Jedi. 


Darth Mual: Shadow Hunter
Escrita por Michael Reaves, es una novela clásica que cuenta los andares de Maul trabajando bajo las ordenes de Sidious, todo esto justo antes de los eventos de La Amenaza Fantasma.

Death Troopers
Escrita por Joe Schreiber, es una novela de suspenso bastante interesante, fue básicamente el primer acercamiento realmente relevante de los zombies en Star Wars. Digo relevante porque anteriormente el concepto de zombies había aparecido en Galaxy of Fear: City of the Dead de 1997.

Como dato adicional parte de los conceptos fundamentales que originan a estos zombies en esta novela, Death Troopers, fueron rescatados y ahora forman parte del canon. 






Tal vez te interesen estas entradas