Daisy Ridley vuelve a instagram - Rey Skywalker está de regreso en Redes Sociales

Daisy Ridley vuelve a instagram - Rey Skywalker está de regreso en Redes Sociales


Daisy regresa a Redes Sociales


La actriz británica Daisy Ridley quién interpretó a Rey en la Trilogía de Secuelas de la Saga Skywalker, ha vuelto a redes sociales después de una ausencia de 7 años.

¿Por qué Daisy cerró su cuenta de Instagram?

Con la salida en Diciembre de 2015 de Episode VII The Force Awakens, el fandom de Star Wars se vio dividido entre los que habían disfrutado de una nueva película live action de la saga después de una década de sequía y los que simplemente la detestaban.

Sin ahondar en las razones que llevaron a esta división, una de las más atacadas fue Daisy Ridley, quien estaba recibiendo hate desmedido por medio de su cuenta de Instagram de parte de los fans inconformes con la cinta (comportamiento que por cierto se seguiría repitiendo hasta después de terminada la Trilogía de Secuelas).

Entre eso y otros problemas, en Agosto de 2016, Ridley tomó la decisión de vivir tranquilamente, por lo que cerró su cuenta de instagram para enfocarse en lo que la hacía feliz, la actuación.

Un Regreso Sorpresivo

Después de siete largos años, finalmente la actriz decidió volver. Hoy por la tarde, para sorpresa de todos, hizo una publicación a través de Instagram diciendo que estaba de vuelta con más ganas que nunca y con una actitud positiva ante todo lo que le depare el año:






Tal vez te interesen estas entradas